La creación de experiencias completas, ricas e innovadoras estaba hasta ahora relegada a programadores expertos, desarrolladores con grandes conocimientos sobre HTML5, WebGL o CSS3, entre otros.
Pero cada vez hay más herramientas que simplifican el proceso de creación de una aplicación y evitan largas horas de estudio (por ejemplo, App Inventor, App Builder). La explosión móvil está impulsando la democratización de la construcción de apps; es el momento de la llegada de packs de desarrollo de aplicaciones (con las tecnologías más punteras para su creación) para todos los públicos.
Una de ellas es Ninja, una aplicación que aglutina todas las tecnologías más populares para la creación de una app en un solo sitio. Construida por Motorola Mobility ofrece una interfaz de lo más sencilla.
Entre sus características cabe destacar el hecho de que está diseñada para ejecutarse sobre Google Chrome e incluye la posibilidad de insertar escenas en 3D además de gráficos vectoriales. Esto hará que el resultado sea mucho más rico, mucho más innovador.
La herramienta Open Source, incluye también un framework de desarrollo denominado Montage; este supone el puente entre el desarrollo de aplicaciones nativas y sitios web. Los desarrolladores podrán crear aplicaciones móviles utilizando entornos de aplicaciones nativas, como explica Ars Technica.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.