Categories: Cloud

Ning y el futuro de las redes sociales

Ning no es una red social como tal, sino que en realidad es una amalgama de miles de ellas que agrupan a los usuarios según sus preferencias y gustos. Crear una de estas “microredes sociales” con Ning es muy sencillo, y da acceso a todas las prestaciones de las redes convencionales, pero centrando el interés en un tema concreto.

El servicio se lanzó hace un par de años y en el mes de enero tuvo 4,7 millones de usuarios únicos, y de hecho ya cuenta con nada menos que con 1 millón de redes sociales creadas con distintas temáticas. Una quinta parte de esas redes están frecuentemente actualizadas, mientras que el resto están más abandonadas, algo que es muy normal teniendo en cuenta la idea del servicio.

vINQulos

CNN

Javier Pastor

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago