Si este sábado Kim Dotcom lanzaba a bombo y platillo Mega y ya son frecuentes las cuentas en discos duros virtuales como Dropbox, uno de los contenidos que más frecuentemente tienden a necesitar de ingentes cantidades de espacio, las fotografías, cuentan con un nuevo espacio que, precisamente, queda así bautizado.
Nikon Image Space (espacio para imagen) es un servicio gratuito que permitirá almacenar y compartir imágenes no solo a los propietarios de cámaras Nikon sino a cualquiera que se registre. De forma sencilla se pueden subir fotos y vídeos, visualizarlos, organizarlos… gracias a un interfaz de usuario muy intuitivo y sencillo de manejar.
Supone un cambio con respecto al servicio myPicturetown que hasta ahora ofrecía Nikon, pero las cuentas de los usuarios de dicho servicio pasarán automáticamente al nuevo. Habrá posibilidad de seleccionar entre distintos tipos de cuentas, una básica para cualquier usuario y una especial para usuarios de cámaras Nikon, que deberán cumplimentar un registro especial que comprobará ese extremo.
Ambos tipos de cuentas son gratuitos aunque en su modalidad básica ofrece un espacio de almacenamiento de 2Gb mientras que el especial para propietarios de cámaras Nikon ofrece 20Gb de capacidad.
vINQulo
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…