Con un nombre que hace clara referencia al líder actual del sector de los coches eléctricos, Tesla, Nikola Motor Company quiere llevar a cabo un ambicioso plan para crear no sólo camiones eléctricos, también 4×4, con unas características realmente buenas y un precio relativamente bajo para lo que proponen.
Por un lado está el Nikola One, un camión de 2.000 caballos de potencia, que gracias a su batería de 320kWh podría tener una autonomía de unos 2.000km. Además no haría falta enchufar el camión a ningún sitio para recargar su batería, ya que utilizaría una turbina de gas natural que la recargaría durante los trayectos, y que podría pasar de 0 a 100km/h en unos 30 segundos, y un peso de casi 10 toneladas.
Por otro lado, el Nikola Zero es un 4×4 de 520 caballos de potencia y con una batería de 50kWh, capaz de darle casi 200km de autonomía y que puede ir de 0 a 100km/h en 3 segundos.
Los vehículos que propone Nikola Motor Company tendrían un precio de 375.000 dólares, en el caso del camión, y 42.000 dólares para el 4×4. Lamentablemente, por ahora se trata de meros conceptos, y los precios de reserva, de 1.500 y 750 dólares respectivamente, no llevan a confiar mucho en que la compañía pueda llegar a hacerlos realidad, a no ser que cuente con una gran financiación privada que no hayan anunciado todavía.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…