Nike seguirá apostando por los smartwatches
La comercialización del nuevo reloj inteligente de Nike debería producirse, según los rumores, antes del verano de 2014.
Puede que los analistas no incluyan a los relojes inteligentes, o los denominados smartwatches, en su lista de regalos más populares para la próxima Navidad, pero eso no quiere decir que los fabricantes vayan a tirar la toalla.
De hecho, toda una veterana en el campo como la firma deportiva Nike, que ya tiene en el mercado el dispositivo Nike+ SportWatch, además de la pulsera Nike+ FuelBand, estaría decidida a seguir intentándolo con un nuevo modelo.
Así lo asegura la publicación taiwanesa DigiTimes, que incluso se atreve a afinar la fecha y apunta a la primera mitad de 2014 como momento de su lanzamiento. Es decir, el smartwatch de Nike debería llegar antes de verano.
Otros que se rumorea que entrarán en el negocio de la wearable technology próximamente son pesos pesados como Google, Motorola, LG, Apple, Intel, Nokia, HTC y ZTE. En el caso de esta última compañía, el interés ha sido confirmado por su propio responsable de marketing hace unos días.
Más información en ITespresso.