Bajo la denominación Vapor Laser Talon, casi que se explica de forma figurada lo que se obtiene, un calzado ligero como el vapor y veloz como el láser.
El secreto estriba en haber sido realizada gracias a las nuevas técnicas derivadas del desarrollo de las impresoras 3D. En este caso al estar destinadas a su empleo en la práctica del fútbol el reto era la fijación de los tacos a la estructura del propio calzado, algo que se ha logrado solucionar gracias al uso del láser, de ahí también la inclusión de ese término en la denominación comercial.
Desde Nike aseguran que la zapatilla puede durar hasta 10 años sin sufrir mermas en sus cualidades gracias a la avanzada composición del material con el que están impresas. Y para terminar un dato para no tomárselo a la ligera: pesan 158 gramos. Ni te enterarás de que las llevas puestas.
Con los escasos años que la industria lleva trabajando en la impresión 3D y el escaso tiempo que ha pasado desde que ha comenzado a popularizar se no deja de sorprender la facilidad con que desde diferentes sectores se va encontrando aplicación para esta técnica y los espectaculares resultados obtenidos en estos primeros compases de su implantación, lo que permite augurar un prometedor e imaginativo futuro de objetos impresos, una nueva era de la fabricación de múltiples productos.
vINQulo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.