Los monitores de actividad FuelBand de Nike+ no sólo han terminado siendo un fracaso comercial, llevando a Nike a dejarlos de lado, sino que además le han generado a Nike y Apple problemas legales, que han tenido que terminar resolviendo llegando a un acuerdo.
El problema estaba en que, según indicaba la denuncia, Nike y Apple habrían dado falsas expectativas de la habilidad para poder seguir con precisión los pasos, calorías y puntos ‘NikeFuel’ de los usuarios con una FuelBand. La denuncia también indica que las compañías no habrían cumplido con los términos de garantía ofrecidos por el producto.
Por su lado, ambas empresas niegan que todo esto sea cierto, pero para resolver la situación han decidido aceptar un acuerdo, por el cual darán a todos los usuarios que hayan comprado una FuelBand entre el 19 de enero de de 2012 y el 17 de junio de 2015, o bien un cheque regalo de Nike por valor de 25 dólares o directamente 15 dólares en dinero. Los usuarios que quieran pedir su dinero a Nike tendrán que hacerlo a través de este formulario y tendrán de plazo hasta el 4 de enero.
Parece que en un principio será la únicamente Nike la que procederá a pagar a los usuarios, pero formando también parte Apple del acuerdo, no está claro si la compañía de Cupertino pagará algo también directamente a los consumidores, lo hará a través de Nike o directamente ha llegado a su vez a un acuerdo con Nike para que su empresa no salga salpicada por un acuerdo con el que, supuestamente, admitirían haber ‘engañando’ a los usuarios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…