Categories: Software

Nielsen comenzará a medir las audiencias de Netflix, Amazon y otros servicios de similares

En un primer momento Nielsen va a medir las audiencias de servicios de streaming de películas y series de televisión como Netflix, Amazon y similares, aunque también se avisa que inicialmente los datos que se obtengan se facilitarán únicamente a las propias empresas auditadas a fin de que dispongan de los análisis sobre la difusión de sus “emisiones”.

De hecho, y para diferenciar los datos de consumo a través de distintos tipos de dispositivo, Nielsen va a dejar de lado la “audiencia” a través de ordenadores y dispositivos móviles para centrarse en esta primera fase en los hábitos de consumo de series y películas procedentes de estos servicios de vídeo bajo demanda únicamente a través de los televisores.

Se trata de que las plataformas dispongan de una información precisa sobre la aceptación de sus contenidos por parte de los clientes de servicios de televisión de pago que han licenciado la distribución de sus contenidos.

vINQulo

Variety

Antonio Rentero

Recent Posts

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

14 horas ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

15 horas ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

17 horas ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

2 días ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

2 días ago