NICE presenta su nuevo Asistente Virtual para atención al cliente

NICE inContact acaba de desvelar que la tecnología de CogniCor Technologies llegará a su aplicación de asistente virtual integrada con CXone, su plataforma de experiencia del cliente en la nube.

Los clientes de NICE inContact podrán automatizar las consultas de sus clientes empleando nueva tecnología de charbot, y se beneficiarán de la plataforma de aprendizaje Cognitive Deep de CogniCor.

Se trata de una plataforma automatizada que entiende las necesidades de los clientes, la intención completa de sus preguntas, así como el contexto de sus dudas, de forma que puede contestar rápidamente y con respuestas personalizadas y relevantes.

Asimismo, se ha indicado que está disponible en tiempo integral (24×7) para los clientes, y responde consultas relacionadas con todos los productos y servicios, recibiendo y resolviendo todas las quejas de los usuarios.

En ese sentido, es una herramienta que ayuda a las empresas a vender productos y servicios a través de un canal de conversación, como si estuvieran hablando con un agente del equipo de atención al cliente.

El Dr. Sindhu Joseph, CEO de CogniCor, destaca que “esta asociación amplía considerablemente nuestro horizonte en Norteamérica y Europa al apoyar a los clientes de NICE inContact a través de su servicio de atención al cliente y su jornada de compromiso”.

Por su parte, Paul Jarman, CEO de inContact, señala que “proporcionar oportunidades y aumentar la eficiencia en la plataforma proporciona una experiencia sin fisuras a nuestros usuarios”.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago