NICE presenta su nuevo Asistente Virtual para atención al cliente

NICE inContact acaba de desvelar que la tecnología de CogniCor Technologies llegará a su aplicación de asistente virtual integrada con CXone, su plataforma de experiencia del cliente en la nube.

Los clientes de NICE inContact podrán automatizar las consultas de sus clientes empleando nueva tecnología de charbot, y se beneficiarán de la plataforma de aprendizaje Cognitive Deep de CogniCor.

Se trata de una plataforma automatizada que entiende las necesidades de los clientes, la intención completa de sus preguntas, así como el contexto de sus dudas, de forma que puede contestar rápidamente y con respuestas personalizadas y relevantes.

Asimismo, se ha indicado que está disponible en tiempo integral (24×7) para los clientes, y responde consultas relacionadas con todos los productos y servicios, recibiendo y resolviendo todas las quejas de los usuarios.

En ese sentido, es una herramienta que ayuda a las empresas a vender productos y servicios a través de un canal de conversación, como si estuvieran hablando con un agente del equipo de atención al cliente.

El Dr. Sindhu Joseph, CEO de CogniCor, destaca que “esta asociación amplía considerablemente nuestro horizonte en Norteamérica y Europa al apoyar a los clientes de NICE inContact a través de su servicio de atención al cliente y su jornada de compromiso”.

Por su parte, Paul Jarman, CEO de inContact, señala que “proporcionar oportunidades y aumentar la eficiencia en la plataforma proporciona una experiencia sin fisuras a nuestros usuarios”.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

36 mins ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

2 horas ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

3 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

3 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

4 horas ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

4 horas ago