NICE presenta su nuevo Asistente Virtual para atención al cliente

NICE inContact acaba de desvelar que la tecnología de CogniCor Technologies llegará a su aplicación de asistente virtual integrada con CXone, su plataforma de experiencia del cliente en la nube.

Los clientes de NICE inContact podrán automatizar las consultas de sus clientes empleando nueva tecnología de charbot, y se beneficiarán de la plataforma de aprendizaje Cognitive Deep de CogniCor.

Se trata de una plataforma automatizada que entiende las necesidades de los clientes, la intención completa de sus preguntas, así como el contexto de sus dudas, de forma que puede contestar rápidamente y con respuestas personalizadas y relevantes.

Asimismo, se ha indicado que está disponible en tiempo integral (24×7) para los clientes, y responde consultas relacionadas con todos los productos y servicios, recibiendo y resolviendo todas las quejas de los usuarios.

En ese sentido, es una herramienta que ayuda a las empresas a vender productos y servicios a través de un canal de conversación, como si estuvieran hablando con un agente del equipo de atención al cliente.

El Dr. Sindhu Joseph, CEO de CogniCor, destaca que “esta asociación amplía considerablemente nuestro horizonte en Norteamérica y Europa al apoyar a los clientes de NICE inContact a través de su servicio de atención al cliente y su jornada de compromiso”.

Por su parte, Paul Jarman, CEO de inContact, señala que “proporcionar oportunidades y aumentar la eficiencia en la plataforma proporciona una experiencia sin fisuras a nuestros usuarios”.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #30

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

8 horas ago

Ayesa aplicará computación cuántica a la red eléctrica de i-DE

Colabora con la empresa de distribución del grupo Iberdrola para desarrollar una solución capaz de…

18 horas ago

Róterdam acogerá la sede de Altia European Services

Altia escoge esta ciudad por su cercanía a Bruselas y la relación existente con organismos…

19 horas ago

Commvault y Pure Storage crean una solución conjunta de ciberpreparación

El objetivo es ayudar a organizaciones financieras a cumplir con los requisitos de normativas como…

19 horas ago

La IA acorta distancias con la ciberseguridad entre las prioridades de las empresas españolas

Además, casi un 93 % de las compañías españolas ya confía en esta tecnología para…

20 horas ago

Pandora FMS ficha a Kiril Dimitrov como jefe de ventas y desarrollo de negocio

Aporta más de veinte años de experiencia en el sector tras haber pasado por las…

21 horas ago