NICE presenta su nuevo Asistente Virtual para atención al cliente
La compañía estadounidense ofrecerá en su nuevo asistente tecnología lógica de inteligencia artificial basada en conversación.
NICE inContact acaba de desvelar que la tecnología de CogniCor Technologies llegará a su aplicación de asistente virtual integrada con CXone, su plataforma de experiencia del cliente en la nube.
Los clientes de NICE inContact podrán automatizar las consultas de sus clientes empleando nueva tecnología de charbot, y se beneficiarán de la plataforma de aprendizaje Cognitive Deep de CogniCor.
Se trata de una plataforma automatizada que entiende las necesidades de los clientes, la intención completa de sus preguntas, así como el contexto de sus dudas, de forma que puede contestar rápidamente y con respuestas personalizadas y relevantes.
Asimismo, se ha indicado que está disponible en tiempo integral (24×7) para los clientes, y responde consultas relacionadas con todos los productos y servicios, recibiendo y resolviendo todas las quejas de los usuarios.
En ese sentido, es una herramienta que ayuda a las empresas a vender productos y servicios a través de un canal de conversación, como si estuvieran hablando con un agente del equipo de atención al cliente.
El Dr. Sindhu Joseph, CEO de CogniCor, destaca que “esta asociación amplía considerablemente nuestro horizonte en Norteamérica y Europa al apoyar a los clientes de NICE inContact a través de su servicio de atención al cliente y su jornada de compromiso”.
Por su parte, Paul Jarman, CEO de inContact, señala que “proporcionar oportunidades y aumentar la eficiencia en la plataforma proporciona una experiencia sin fisuras a nuestros usuarios”.