Una encuesta de IDC sobre experiencias vinculadas a las empresas, IDC 2015 EXPERIENCES Survey, evidencia la separación que existe a día de hoy entre el cuidado de la experiencia de los clientes de una compañía y el mimo de la experiencia que tienen los propios trabajadores que conforman las empresas.
Y es que, mientras más de 8 de cada 10 personas que respondieron a las preguntas de esta consultora declararon que miden la experiencia de los clientes con su negocio a través precisamente de encuestas, a la hora de hablar de lo que ocurre con sus empleados la cosa cambia.
El número de compañías que se preocupan de medir también la experiencia de estos últimos no llega a ese 81% de las que manejan la experiencia de cliente. De hecho, cae hasta el 69,4%.
“La presión por entregar diferenciación como forma de ventaja competitiva es un factor crítico para la naturaleza cambiante de experiencias a través clientes, socios y proveedores”, comenta al respecto Vanessa Thompson, directora de investigación de tecnologías colaborativas y redes sociales para empresas en IDC.
“La capacidad de vincular la experiencia del cliente, la fuerza de trabajo, el comercio, las redes de negocios y la innovación para ofrecer una visión holística de la transformación digital y social”, continúa Thompson, “se encuentra en el epicentro de la diferenciación y puede denominar más apropiadamente la modernización empresarial”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…