Si creías que sólo tenías que proteger ordenadores, tabletas y teléfonos móviles para evitar los ataques de ciberdelincuencia en tu negocio, estabas equivocado de pleno.
Precisamente por eso, porque los terminales punto de venta se relacionan cada día con los métodos de pago de una gran cantidad de persona, son tan apetecibles para las campañas de cibercrimen. De hecho, durante los últimos meses se ha detectado una sucesión de infecciones por malware FrameworkPOS a más de un millar de terminales de este tipo en los Estados Unidos.
Ahora, desde G Data alertan de que este software malicioso ha evolucionado al completarse con capacidades para “capturar los datos de las tarjetas bancarias a través de peticiones DNS”. Esto implica, adicionalmente, que el peligro acecha a otros dispositivos que acceden a la misma red de Internet.
El consejo de los profesionales de la seguridad es pasarse a las DNS pasivas para poder realizar un estudio de la actividad y detectar posibles problemas antes de que sea demasiado tarde.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…