La cancion “Wrecking ball” ha convertido su videoclip en el más visualizado de la Historia de Internet a través del YouTube. Más de 16 millones de veces se ha reproducido en un ordenador o dispositivo móvil el último tema de Miley Cirus, que ya dejó bien claro en la última ceremonia de los premios MTV que le va la provocación.
En el vídeo de marras se puede ver a la cantante bien ligerita de ropa (hasta ninguna ropa encima en algunos momentos) en poses sensuales que ha recogido el director del video, el conocido fotógrafo Terry Richardson, especialista en sacar a relucir el lado más carnal de los famosos (y no tan famosos) que desfilan ante su su objetivo.
Anteriormente el videoclip más visualizado fue “Best song ever”, de One Direction, que el pasado mes de julio llegó a conseguir más de 12 millones de reproducciones pero el delirio se ha desatado apenas 24 horas después de que se conociese que la edición USA de la revista Vogue no iba a incluir en su portada una imagen de Cyrus tras el escándalo desatado con su controvertida intervención en la mencionada ceremonia de la MTV, donde también se batió otro récord, el de menciones en Twitter, con hasta 360.000 por minuto.
vINQulo
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…