Podría ser el reinado de los emos, como antes fue el reinado de los nerd: las grandes compañías tienen muy claro lo que quieren. Y lo que buscan son sentimientos.
El nuevo empleado estrella de las grandes TIC es alguien con gran inteligencia emocional.”Están buscando a una persona más sofisticada, más misteriosa; alguien que pueda ser un influenciador“, explica a Market Watch, publicación que ha destapado el nuevo perfil TIC, Kelly Kay, de Heidrick & Struggles, una firma especializada en contratación de altos ejecutivos para las grandes compañías.
Las compañías han cambiado su estructura, evolucionando desde un entorno en el que el poder estaba en manos de una persona a una toma de decisiones que siempre pasa por el equipo. Además, las organizaciones son más complejas y lo que se pide es algo más que saber, por ejemplo, programar. En la nueva era de la contratación TIC, las firmas han introducido test de personalidad de alta complejidad y exámenes psicométricos, según el portal económico.
HP, Cisco, Dell u Oracle ya lo están haciendo: ha llegado el verano de los empleados altamente emocionales.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…