Con el lanzamiento de
Bonhocio.com,
NH Hoteles se
convirtió en la primera cadena hotelera de España que desarrolla una página web
independiente para la comercialización de habitaciones bajo el sistema ?low
cost? (de bajo coste). Cabe destacar que la cadena mantiene la calidad y los
servicios de sus productos, por lo que aplica el concepto de bajo coste sólo al
canal de distribución.
Para este proyecto, NH Hoteles ha creado paquetes que incluyen a distintos
hoteles por periodo (fines de semana o vacaciones). Según
Terra,
los principales beneficios que ofrece Bonhocio a sus clientes son la
confirmación de la reserva en forma inmediata, la actualización en tiempo real
de la disponibilidad de habitaciones y los descuentos que alcanzan hasta el 50%
sobre el precio tradicional.
La web presenta hoteles de todas las categorías con que trabaja la cadena,
por lo que el rango de precios va de los 50 euros (sólo alojamiento) a los 102
euros (habitación con desayuno).
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.