NGS Lurbe, fabricante de periféricos y electrónica de consumo, acaba de ampliar su línea de Imagen Digital con la cámara Eagle View S3-200, la más compacta de su catálogo. Posee unas medidas muy reducidas 86x55x25 mm, equiparables a las de un paquete de tabaco y pesa 85 gramos.
Pero sus reducidas dimensiones no repercuten en sus prestaciones, ya que ofrece una resolución de 3,1 megapixeles que aumentan a 7 por interpolación, además de un zoom digital de 8 aumentos. Su sensor de alta calidad permitirá al usuario conseguir imágenes de alta calidad en exposiciones extremas.
Por otra parte, Eagle View S3-200 captura imágenes en movimiento y sonido, que después pueden ser almacenadas en el PC a través de puerto USB o visualizarlas en la televisión, gracias a la salida de TV que integra.
Cuenta con un sencillo menú multifunción al que se puede acceder directamente a través de su pantalla TFT LCD de 1,5 pulgadas a todo color. Posee ranura para tarjetas SD/MMC y memoria interna NAND Flash de 16 MB, así como un completo paquete de software para tratamiento de las imágenes.
Eagle View S3-200 ya está disponible a un precio de 82 euros.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…