EagleView D4 es una cámara fotográfica versátil, de fácil uso y compacta (101x64x40mm.), que además incluye una función de captura de audio y vídeo con conexión USB y un completo paquete de software para edición de vídeo, todo ello a través de un sencillo menú multifunción al que se accede a través de su pantalla LCD de 1,6 a todo color, que ofrece una resolución de 80.000 píxeles.
Según David Pérez-Villar, Director de Marketing de NGS, “la fotografía digital ha logrado imponerse en un mercado que parecía saturado de ofertas. La calidad, inmediatez y economía de esta tecnología ha conseguido imponerse a los prejuicios culturales de una sociedad acostumbrada desde hace más de un siglo a la fotografía por impresión química. Una de las principales claves de este éxito es el abaratamiento y la popularidad de estos productos, como la cámara EagleView D4 que presentamos. Ésta ofrece un sinfín de prestaciones que permiten obtener magníficos resultados.
El nuevo modelo viene equipado con memoria interna de 16MB (NAND FLASH) y una ranura para tarjetas SD/MMC.
EagleView D4 viene acompañada de un cable USB, baterías, un CD-ROM de software, un manual de usuario, una funda blanda y una correa de mano. Cuenta con 3 años de garantía y estará disponible a través de los distribuidores autorizados de NGS a partir de junio.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…