Basada en el chipset N-Force 4 de Nvidia, esta placa ha sido diseñada para garantizar un rendimiento óptimo y la máxima compatibilidad incuso con los equipos más modernos. Además, gracias a la arquitectura de 64 bits de los procesadores AMD Athlon 64 y Sempron, puede soportar CPU AMD de hasta HT 1600 MT/s y memoria DDR 400 Mhz. Es decir, que resulta la placa ideal para cualquier plataforma AMD.
La NFORCE4-A754 está, además, dotada con otras aplicaciones y funcionalidades, como la tecnología Nvararid, que permite a los usuarios asignar un disco extra a cualquier volumen RAID de modo que si existe algún fallo en el disco principal, éste es automáticamente reemplazado por el segundo. Con nTune, el usuario puede también ajustar automáticamente el nivel de overclocking para obtener un rendimiento óptimo y un funcionamiento silencioso del sistema; y, gracias a Nvidia Firewall, el PC queda protegido contra intrusos, creando filtros para el tráfico no autorizado.
Por último, la especificación serial ATA, le confiere a esta placa una capacidad de hasta 150 Mb/s de velocidad en la transferencia de datos, muy superior a la de los actuales puertos paralelos.
Los consumidores españoles gastarán 295 euros de media en Black Friday, según un informe de…
El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…
Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…