NFON presenta su nueva imagen de marca
La compañía se reposiciona para centrarse en UCaaS y CCaaS y lanza una nueva identidad de marca.
NFON, referente en el sector de las comunicaciones empresariales integradas en la nube, ha presentado su nueva identidad de marca. De manera estratégica, NFON ha enfocado cada vez más su ejercicio en los mercados de las comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y el Contact Center como servicio (CCaaS).
Con el foco puesto sobre estos dos mercados, la compañía ha logrado grandes hitos. Al lanzar Cloudya Meet&Share, NFON ofrece una suite de comunicaciones unificadas, uniendo llamadas telefónicas, videoconferencia y atención al cliente a través de CRM Connect. “NFON está dando forma a las comunicaciones empresariales basadas en la nube y está conectando equipos en toda Europa. Con la plataforma inteligente de comunicaciones en la nube Cloudya, ofrecemos llamadas de voz, videoconferencias simples e integraciones con CRM y herramientas de colaboración. Así es como nos diferenciamos de la competencia”, afirma Jan-Peter Koopmann, Chief Technology Officer de NFON AG.
“Lo que empezó con 3 socios fundadores en 2007 ha crecido considerablemente: hoy ofrecemos nuestro servicio a 50.000 empresas en 15 países europeos”, afirma Jan Forster, Chief Marketing Officer (CMO) de NFON AG. “El crecimiento, la alternativa de última generación frente a los productos de telecomunicaciones convencionales, y la proximidad con nuestros socios y clientes, se reflejan en nuestra nueva presencia en el mercado con una nueva marca matriz y marcas de productos con imagen y colores completamente nuevos. Somos NFON. Una empresa activa en toda Europa. Hacemos que la comunicación empresarial sea inteligente”.