NFON lanzó su sistema telefónico en la nube Cloudya hace un año. Y ahora refuerza esta propuesta. ¿Cómo? A través de un par de iniciativas distintas que han sido protagonistas de un evento celebrado en Múnich. Una es la introducción de la solución Nvoice para Microsoft Teams. Y la otra es la presentación de NCTI Pro.
La importancia de Nvoice para Microsoft Teams radica en que fusiona dos plataformas de comunicación distintas a través de una única oferta. Por un lado, la de Microsoft, Microsoft Office 365 con Microsoft Teams, y por otro, el propio sistema del proveedor alemán, Cloudya. Con la llegada de Microsoft Teams a su cartera de producto, NFON aborda “necesidades de comunicación empresarial y une todas las funcionalidades de comunicación en la plataforma NFON Cloud”, tal y como ha querido destacar Markus Krammer, vicepresidente de productos y nuevo negocio en NFON AG, durante el anuncio de novedades.
Es decir, amplía “la flexibilidad de nuestro PBX en la nube de alto rendimiento con la plataforma de colaboración en Teams”, según expresa Krammer, y da “libertad en las comunicaciones empresariales”.
“El cliente exige la solución comercial perfecta y características para su sistema telefónico altamente funcionales”, añade este directivo, que destaca el hecho de haber “logrado fusionar lo mejor de ambos mundos” para optimizar la digitalización y la telefonía desde la nube.
El usuario final podrá aprovechar beneficios como la conexión entre plataformas, la simplicidad, la independencia, la fiabilidad, la escalabilidad o el acceso al mundo PSTN, de red telefónica conmutada pública. Y los socios serán capaces de ofrecer soluciones premium como Ncontactcenter, Nhospitality y Neorecording como si fueran una sola, de forma combinada. Las licencias se pueden comprar por separado y luego integrarse. El coste por usuario y extensión es de 1 euro.
En cuanto a NCTI Pro, llega como una solución integral con la que comunicarse con productividad y rentabilidad entre grandes grupos de usuarios y entornos especializados de trabajo. Es una solución premium más para la gama de servicios de NFON que favorece la integración con procesos de negocio CEBP y características de comunicaciones unificadas.
El resultado es una visión que va en múltiples direcciones. NFON explica que integra requisitos de cliente en herramientas de negocio como Salesforce, Datev o SAP mientras la información de las personas que llaman se muestra desde los registros de datos existentes. El teléfono se puede controlar por ordenador.
“NCTI Pro muestra que una visión holística del cliente es cada vez más importante”, señala Markus Krammer. Y como “las aplicaciones deben tener un rendimiento significativamente mejor y volverse notablemente más complejas”, sería “esencial elevar la simplicidad y la funcionalidad al mismo nivel”.
“La comunicación móvil es cada vez más importante, el lugar de trabajo del mañana ya es a día de hoy independiente de la ubicación. Comprender esto es esencial. NCTI Pro es la respuesta de NFON a los procesos de transformación en la comunicación empresarial y complementa nuestro producto principal Cloudya”, termina el responsable de productos y nuevo negocio de NFON. NCTI Pro extiende funciones de vídeo, chat y uso compartido de pantalla, además de habilitar comunicación móvil con aplicaciones nativas para iOS y Android.
Así se cubre al usuario mientras está en movimiento o, por ejemplo, cuando trabaja desde casa. En este caso, la tarificación es de 4,8 euros por usuario y mes.
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