NFON cumple los objetivos financieros marcados para 2021

NFON AG completó sus objetivos durante 2021, al menos de acuerdo con los resultados preliminares publicados por la compañía, que busca convertirse en “el proveedor líder de comunicaciones empresariales centradas en la voz”.

Centrada en la expansión de las comunicaciones unificadas y el contact center como servicio, sus ingresos totales aumentaron un 12,3 % hasta los 75,9 millones de euros.

De ellos, el 89,5 % son ingresos recurrentes, que mejoraron un 14 % hasta los 68 millones respecto a los datos de 2020.

El número de extensiones instaladas por los clientes se incrementó durante el año un 11,9 % hasta los 587 067 y el ingreso medio por usuario se elevó hasta los 9,84 euros, gracias al impulso del teletrabajo y el aumento en el volumen de minutos de voz.

NFON, que tiene previsto publicar su informe completo auditado para el año fiscal 2021 en abril, también esperará un poco más para dar a conocer su pronóstico de cara a los próximos meses.

Y es que, tal y como explica, “la medida en que la guerra en Ucrania afectará a las condiciones económicas generales y específicas de la industria en 2022 no se puede estimar de manera fiable en la actualidad”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

4 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago