NFON AG completó sus objetivos durante 2021, al menos de acuerdo con los resultados preliminares publicados por la compañía, que busca convertirse en “el proveedor líder de comunicaciones empresariales centradas en la voz”.
Centrada en la expansión de las comunicaciones unificadas y el contact center como servicio, sus ingresos totales aumentaron un 12,3 % hasta los 75,9 millones de euros.
De ellos, el 89,5 % son ingresos recurrentes, que mejoraron un 14 % hasta los 68 millones respecto a los datos de 2020.
El número de extensiones instaladas por los clientes se incrementó durante el año un 11,9 % hasta los 587 067 y el ingreso medio por usuario se elevó hasta los 9,84 euros, gracias al impulso del teletrabajo y el aumento en el volumen de minutos de voz.
NFON, que tiene previsto publicar su informe completo auditado para el año fiscal 2021 en abril, también esperará un poco más para dar a conocer su pronóstico de cara a los próximos meses.
Y es que, tal y como explica, “la medida en que la guerra en Ucrania afectará a las condiciones económicas generales y específicas de la industria en 2022 no se puede estimar de manera fiable en la actualidad”.
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