NFON AG ha publicado sus resultados para 2020, un año en el que sus ingresos crecieron un 18,4 % hasta los 67,6 millones de euros desde los 57,1 millones de 2019.
El viraje de la sociedad hacia el trabajo en remoto, como consecuencia de la pandemia de coronavirus y la necesidad de evitar contagios, y los mayores volúmenes de minutos de voz han aumentado los ingresos medios por usuario.
Además, el EBITDA de NFON AG está ahora en 2,3 millones de euros frente a los -7 millones de hace un año.
Para este 2021, la compañía confía en seguir creciendo a pesar de las incertidumbres relacionadas con la crisis sanitaria.
“La telefonía y las TI están cada vez más unidas. Este es un efecto que se ha vuelto inconfundible en el mundo empresarial actual”, dice Klaus von Rottkay, su CEO.
“Por tanto”, añade, “nuestro objetivo es ser el principal proveedor en Europa de comunicaciones empresariales centradas en la voz“, con su suite UCaaS.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…