En esta ocasión han sido los propios ingenieros de Google, acompañados por estudiantes de la Universidad de California, quienes han decidido “poner en órbita” el nuevo y flamante Nexus S, que fue presentado en sociedad hace poco más de una semana con la nueva versión de Android.
El que podemos ver en el vídeo no fue el único Nexus S que ha volado literalmente, ya que los de Mountain View lanzaron un total de siete terminales en globos aunque sólo han recuperado seis de ellos y por el momento sólo hemos podido ver la hazaña de uno.
Hay que decir que como se puede ver en el vídeo, los teléfonos iban equipados con toda una “nave” acondicionada para el aterrizaje, con muñeco Android a modo de tripulante incluido y paracaídas para amortiguar el aterrizaje.
Según explican en New Scientist, “unas 3 horas después del lanzamiento, los globos empiezan a aparecer. La mayoría han subido a 32.000 metros. El primero de ellos registra un aterrizaje suave. Los demás siguen a su vez”.
Además de conseguir unas bonitas imágenes del paisaje visto desde las alturas, los chicos de Google querían poner a prueba algunos sensores del smartphone como el giroscopio o el acelerómetro.
No te hacemos esperar más, aquí está el vídeo:
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…