The Phone House, la distribuidora multimarca de telefonía móvil, venderá el Nexus One, el teléfono inteligente de Google que traerá a España Vodafone a finales de año.
La compañía se suma a MediaMarkt en la lista de distribuidores que se han adelantado a la operadora en la comercialización del equipo, que por el momento sólo se vende libre en Estados Unidos directamente desde la web habilitada por Google.
“Ya sabemos que Google de momento no vende el Nexus One fuera de EEUU, además de lo que ya os comentamos de que la web está solo disponible allí”, señala la firma en su blog corporativo, “pero ya nos encargamos en The Phone House de distribuirlo para todos vosotros al mejor precio del mercado español”.
El terminal llegará libre y costará 699 euros. Aún así, el consumidor puede hacerse con el Nexus One por un precio más reducido si lo asocia a dos compañías, Orange o Yoigo.
Con Orange su precio empezará en los 399 en el caso de cuentas de autónomos y en 497 para particulares. Con Yoigo serán 509 para autónomos, 549 particulares.
The Phone House da marcha atrás, última actualización
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…