El Nexus One ya tiene número de atención al cliente

Google ya cuenta con un teléfono de soporte para los usuarios de Nexus One, su apuesta para el mercado de telefonía, tras las quejas de los consumidores.
Los clientes de la firma lamentaban la inexistencia de una línea de asistencia en la que resolver en directo sus dudas sobre el teléfono inteligente, como recuerda ITespresso.
Por el momento, el teléfono de asistencia sólo estará disponible en Estados Unidos y en inglés, el único país en el que se comercializa el terminal, aunque no se descarta su ampliación a más países y lenguas a medida que la comercialización directa llegue a otros estados.
Además del número de atención al cliente, Google ha reducido los precios de ruptura de contrato con T-Mobile, tras el inicio de una investigación de la FCC, la CMT estadounidense. Unos precios más baratos también repercutirán en una mayor penetración en consumo.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago