Puntuales como un reloj, los nuevos miembros de la familia de dispositivos Nexus han salido a la venta en Australia y ciertos países de Europa, incluyendo España, a través de Google Play.
S
Precisamente este teléfono móvil ha sido el dispositivo que más expectación parece haber causado entre los usuarios ya que, en estos momentos, aparece catalogado como no disponible en ambas versiones. Lo que todavía no está claro es si realmente se ha agotado el stock en las primeras horas de venta o si se trata de un error.
De hecho, muchos de los clientes más madrugadores han experimentado problemas de navegación y lentitud de carga de la página web, así como complicaciones para completar sus procesos de compra.
¿Qué es lo que ha atraído a la gente de este terminal? Su amplia pantalla IPS de 4,7 pulgadas, un potente procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, la compatibilidad con tecnología NFC y su innovador cargador inalámbrico, entre otras características, como pueden ser su cámara con software Photo Sphere para tomas de 360º y los 2 GB de su memoria RAM.
Y vosotros, ¿habéis conseguido haceros con uno?
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…