Nexica ha anunciado los resultados de su ejercicio fiscal 2017, donde alcanzó una facturación de 11,5 millones de euros, un 13% más que en 2016. De entre los principales motivos de este crecimiento destacan su expansión geográfica y los nuevos contratos firmados con distintas organizaciones como el AMB (Àrea Metropolitana de Barcelona), el Gran Teatre del Liceu y Sportium.
En cuanto a soluciones y servicios, Marc Granados, director comercial y de marketing de Nexica, destacan Hyb-box y SAP4HANA: “Hyb-box es la cloud híbrida de Nexica, una combinación de servicios gestionados en formato pago por uso en el data center del cliente y en los centros de datos de Nexica: de esta forma, el cliente dispone de sus copias de seguridad de datos críticos y cubre la continuidad de su negocio ante incidencias o amenazas”.
En el caso de SAP4HANA, se trata de una solución de computación y almacenamiento para entornos de producción basados en SAP HANA, la base de datos en memoria de la multinacional alemana.
Para 2018, la compañía tiene previsto seguir creciendo hasta el 22% en su facturación con respecto a la cosechada en 2017. Según explica en el comunicado, la implantación de su oficina en Madrid ha ayudado visiblemente en la captación de nuevos clientes (especialmente en la gran cuenta) y, como consecuencia de ello, en el aumento de su facturación.
Nexica, perteneciente a Econocom Group, es partner de fabricantes como Cisco, NetApp, VMware, Zerto, Veeam, Microsoft, Commvault o BMC, entre otros.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…