Corría el año 2006 cuando Zuckerberg y su equipo de trabajo decidieron crear el News Feed, un muro desde el que los usuarios podían ver todas las cosas que les sucedían a sus amigos y contactos en Facebook.
Lo cierto es que a lo largo de sus primeros 10 años de vida el News Feed ha ido evolucionando, llegando a convertirse en una herramienta imprescindible para los usuarios de la red social.
Uno de los grandes aciertos en ese muro, fue la llegada de los “Me gusta” a través de un botón que se vio por primera vez en el año 2009, y que ahora se ha ampliado con el reciente estreno de las conocidas como “Reacciones”.
También hay que destacar la posibilidad de compartir contenidos o agregar comentarios, que son funciones muy populares en la actualidad.
Además, hay que hacer mención al algoritmo que determina el orden y la jerarquía de los contenidos, que no ha estado exento de polémica debido al hecho de que la selección de los mismos no siempre ha satisfecho a los usuarios.
Otros hitos relevantes en el News Feed han sido la inclusión de publicidad, la posibilidad de publicar vídeos, las fotos en 360 grados…
Debajo puede verse la evolución del News Feed en estos 10 años.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…