Estaba previsto que se presentase por todo lo alto el próximo miércoles: The Daily será el primer periódico pensado para iPad, con el sello de garantía que da tener detrás a Apple, la productora del tablet, y a News Corp, el gigante de los medios. Puede que el miércoles The Daily siga siendo lo que es hasta ahora, la fuente de unos cuantos rumores.
News Corp y Apple han decidido retrasar el lanzamiento, según confiesan fuentes cercanas a The Wall Street Journal. Las dos compañías implicadas están trabajando todavía sobre el modelo de suscripción que tendrá el producto.
Aunque Apple no ha valorado la noticia, sí lo ha hecho News Corp. La firma ha confirmado el retraso del lanzamiento, aunque no ha ofrecido más explicaciones.
Según WSJ, News Corp ha contratado a 100 trabajadores sólo para la elaboración de The Daily, entre ellos a algunos periodistas veteranos de los medios de referencia estadounidenses.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.