Nadie permanece ajeno al éxito de los juegos sociales. Farmville o Cityville son pequeñas minas de oro de las que todas las empresas quieren sacar tajada. La última podría ser News Corp, la dueña de MySpace y uno de los pesos fuertes del mundo de la comunicación.
“El social gaming es, sin duda, un modelo de negocio”, ha explicado el portavoz de News Corp, Jonathan Miller, en una conferencia, como recoge ITespresso. “La gente que juega a Farmville realmente es capaz de gastar dinero para comprar comida virtual o lo que sea para su cerdo”.
News Corp no se está planteando comprar Zynga, la reina del mercado, aunque no descarta entrar en la competición de los juegos sociales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…