News Corp está a punto de cerrar la venta de MySpace y está a punto de hacerlo a precio de saldo, muy por debajo de lo que la firma había pagado en el pasado (580 millones de dólares) y también menos de las primeras cantidades que se habían barajado.
El gigante de los medios de comunicación podría vender MySpace por sólo 35 millones de dólares a la bastante desconocida Specific Media, según han filtrado fuentes cercanas a la operación a Bloomberg. La venta está muy próxima al cierre.
Mientras no se cierra por completo la compra, según apuntan las fuentes de Bloomberg, News Corp sigue negociando con otros de los posibles compradores.
Specific Media es una firma de venta de espacios publicitarios en internet y una recién llegada a las quinielas de potenciales compradores de MySpace. Por la lista de pretendientes han pasado desde Zynga hasta algunas firmas de capital riesgo.
MySpace despedirá hoy a un número importante de empleados, según las últimas especulaciones, justo antes de la presentación de resultados. ¿Irán los números acompañados por el nombre del comprador y quizás salvador de la ya en decadencia red social?
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…