News Corp está a punto de cerrar la venta de MySpace y está a punto de hacerlo a precio de saldo, muy por debajo de lo que la firma había pagado en el pasado (580 millones de dólares) y también menos de las primeras cantidades que se habían barajado.
El gigante de los medios de comunicación podría vender MySpace por sólo 35 millones de dólares a la bastante desconocida Specific Media, según han filtrado fuentes cercanas a la operación a Bloomberg. La venta está muy próxima al cierre.
Mientras no se cierra por completo la compra, según apuntan las fuentes de Bloomberg, News Corp sigue negociando con otros de los posibles compradores.
Specific Media es una firma de venta de espacios publicitarios en internet y una recién llegada a las quinielas de potenciales compradores de MySpace. Por la lista de pretendientes han pasado desde Zynga hasta algunas firmas de capital riesgo.
MySpace despedirá hoy a un número importante de empleados, según las últimas especulaciones, justo antes de la presentación de resultados. ¿Irán los números acompañados por el nombre del comprador y quizás salvador de la ya en decadencia red social?
Entre sus habilidades figuran la gestión del calendario para programar reuniones, la generación de clips…
Alrededor de un 28 % del gasto previsto para 2025 procederá del sector del 'retail'…
A la misma proporción de encuestados por NordVPN e Incogni en nuestro país les gusataría…
Supervisará las operaciones de la compañía en distintos mercados, incluyendo España y Portugal.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.