Sin embargo tal y como ha revelado el CEO del grupo News Corp, Rupert Murdoch, las intenciones de la empresa no han cambiado respecto a sus negocios online. Según Murdoch, que habló en una conferencia hace unos días, la inversión en Twitter sería muy difícil de justificar ya que por el momento no se ha visto una forma viable de monetizar el servicio.
La conferencia Sun Valley en la que Murdoch habló está siendo especialmente fructífera en rumores sobre la compañía que podría pujar por Twitter, aunque no se conocen detalles sobre las cantidades que podrían ofrecerse por el servicio. Murdoch también habló de MySpace, la red social que está perdiendo posiciones respecto a Facebook y que el CEO de News Corp está convencido de que no venderán.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.