Categories: Empresas

News Corp: No estamos vendiendo MySpace

News Corp echa balones fuera y deja claro que no está vendiendo ni quiere hacerlo su red social, MySpace. Su máximo responsable digital, Jonathan Miller, ha tachado las ideas de venta de “fabricaciones” y ha negado vehemente que ese sea el siguiente paso en la vida empresarial de la red.
“No estamos en proceso de negociación para la venta de MySpace, definitivamente”, ha asegurado Miller, como recoge Reuters.
De hecho, y según ha explicado el directivo durante una presentación en una conferencia para prensa, News Corp continúa trabajando en la red social, para la que prevé una reinvención en breve. En otoño, MySpace se lavará la cara y lanzará un nuevo diseño.

Helga Yagüe

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

13 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

16 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago