News Corp echa balones fuera y deja claro que no está vendiendo ni quiere hacerlo su red social, MySpace. Su máximo responsable digital, Jonathan Miller, ha tachado las ideas de venta de “fabricaciones” y ha negado vehemente que ese sea el siguiente paso en la vida empresarial de la red.
“No estamos en proceso de negociación para la venta de MySpace, definitivamente”, ha asegurado Miller, como recoge Reuters.
De hecho, y según ha explicado el directivo durante una presentación en una conferencia para prensa, News Corp continúa trabajando en la red social, para la que prevé una reinvención en breve. En otoño, MySpace se lavará la cara y lanzará un nuevo diseño.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.