News Corp echa balones fuera y deja claro que no está vendiendo ni quiere hacerlo su red social, MySpace. Su máximo responsable digital, Jonathan Miller, ha tachado las ideas de venta de “fabricaciones” y ha negado vehemente que ese sea el siguiente paso en la vida empresarial de la red.
“No estamos en proceso de negociación para la venta de MySpace, definitivamente”, ha asegurado Miller, como recoge Reuters.
De hecho, y según ha explicado el directivo durante una presentación en una conferencia para prensa, News Corp continúa trabajando en la red social, para la que prevé una reinvención en breve. En otoño, MySpace se lavará la cara y lanzará un nuevo diseño.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…