El presidente de
News
Corporation, Peter Chernin, aseguró que la empresa no retirará sus programas
de iTunes. De esta
forma, la compañía se diferencia de su rival
NBC Universal, que se
alejó de la tienda de Apple
por desacuerdos con la política de precios, tal como informó
Silicon
News.
En declaraciones reproducidas por
Reuters,
Chernin comentó que ?ahora mismo tenemos una relación perfectamente buena con
Apple. Pero déjeme decir esto, somos los que deberíamos determinar cuál es el
precio justo para nuestros productos, no Apple?, consideró el directivo.
Reuters menciona que, de esta forma, News Corp. contradice las predicciones
realizadas por muchos analistas, que consideraban que las compañías de medios
imitarían la decisión de NBC Universal.
Cabe destacar que NBC Universal, días después de anunciar su alejamiento de
iTunes, estableció un contrato con
Amazon.com para la
comercialización de sus programas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…