El rumor de que el propietario de MySpace, News Corp., podría podría hacerse con la red social Linkedln no cesa al otro lado del Atlántico. Y es que Linkedln es un competidor que llama mucho la atención, con sus casi 12 millones de usuarios, a Rupert Murdoch en su intención de plantarle cara a Facebook y liderar el sector de las redes sociales.
Además, Murdoch, principal accionista de News Corp., podría, gracias a esta adquisición, doblar el poder de su portal MySpace. Pero la justificación de esta compra podria ser otra. Frente a su competidor Facebook y frente a los proyectos de plataformas de Google, MySpace parece estar más retrasado y por tanto, quiere hacer evolucionar su propia plataforma tecnológica.
Por esto, Linkedln, creada en 2003 y con un perfil de usuario más maduro, se muestra como un objetivo importante, gracias al cual MySpace podría aumentar la oferta de servicios a sus consumidores, y es que Linkedln dispone de características que le faltan al portal de Murdoch y que podrían permitirle subsanar su retraso.
Fuente Original.
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…