El rumor de que el propietario de MySpace, News Corp., podría podría hacerse con la red social Linkedln no cesa al otro lado del Atlántico. Y es que Linkedln es un competidor que llama mucho la atención, con sus casi 12 millones de usuarios, a Rupert Murdoch en su intención de plantarle cara a Facebook y liderar el sector de las redes sociales.
Además, Murdoch, principal accionista de News Corp., podría, gracias a esta adquisición, doblar el poder de su portal MySpace. Pero la justificación de esta compra podria ser otra. Frente a su competidor Facebook y frente a los proyectos de plataformas de Google, MySpace parece estar más retrasado y por tanto, quiere hacer evolucionar su propia plataforma tecnológica.
Por esto, Linkedln, creada en 2003 y con un perfil de usuario más maduro, se muestra como un objetivo importante, gracias al cual MySpace podría aumentar la oferta de servicios a sus consumidores, y es que Linkedln dispone de características que le faltan al portal de Murdoch y que podrían permitirle subsanar su retraso.
Fuente Original.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…