Al conglomerado de medios dirigido por Rupert Murdoch, News Corp, se le ha agotado la paciencia. MySpace ya supondría todo un lastre para el grupo, pese a que la plataforma haya realizado un rediseño y una reorientación notable, así como una serie de despidos para reducir costes.
Chase Carney, responsable de operaciones del grupo, señalaba ayer que “ahora es el momento idóneo” para vender la firma o bien “reestructurar su relación con la empresa matriz”, confirmando así las especulaciones tras los recortes de personal sobre el deseo de venta o escisión por parte de News Corp.
El COO destaca el buen recibimiento que ha tenido MySpace en el mercado tras su cambio de diseño y la existencia de algunos “indicadores muy alentadores”, no obstante, afirma que “el plan para conseguir que MySpace alcance su pleno potencial puede lograrse mejor bajo un nuevo propietario”.
Según se hace eco Venture Beat, las palabras de Carney llegaron después de que la compañía anunciara sus ganancias de 275 millones de dólares durante el pasado ejercicio.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…