Categories: Empresas

News Corp: “es el momento adecuado” para vender MySpace

Ha llegado la hora: News Corp considera que éste “es el momento adecuado” para vender MySpace. El gigante de la comunicación quiere desprenderse ya mismo de su red social, una apuesta bastante desafortunada que le supuso un elevado desembolso… justo antes de que Facebook se adueñase del mercado de las redes sociales.

La firma ha rediseñado MySpace, lavándole la cara para un potencial comprador. “El nuevo MySpace ha sido muy bien recibido por el mercado y  hemos tenido resultados alentadores”, señaló durante la presentación de los resultados de News Corp  el jefe de operaciones de la compañía, Chase Carey, como recoge USA Today.

Carey también ha señalado que llevar a MySpace a su máximo potencial tendría que hacerse “con un nuevo dueño”.

La lista de potenciales compradores se abrirá en breve.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago