Ha llegado la hora: News Corp considera que éste “es el momento adecuado” para vender MySpace. El gigante de la comunicación quiere desprenderse ya mismo de su red social, una apuesta bastante desafortunada que le supuso un elevado desembolso… justo antes de que Facebook se adueñase del mercado de las redes sociales.
La firma ha rediseñado MySpace, lavándole la cara para un potencial comprador. “El nuevo MySpace ha sido muy bien recibido por el mercado y hemos tenido resultados alentadores”, señaló durante la presentación de los resultados de News Corp el jefe de operaciones de la compañía, Chase Carey, como recoge USA Today.
Carey también ha señalado que llevar a MySpace a su máximo potencial tendría que hacerse “con un nuevo dueño”.
La lista de potenciales compradores se abrirá en breve.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…