Ha llegado la hora: News Corp considera que éste “es el momento adecuado” para vender MySpace. El gigante de la comunicación quiere desprenderse ya mismo de su red social, una apuesta bastante desafortunada que le supuso un elevado desembolso… justo antes de que Facebook se adueñase del mercado de las redes sociales.
La firma ha rediseñado MySpace, lavándole la cara para un potencial comprador. “El nuevo MySpace ha sido muy bien recibido por el mercado y hemos tenido resultados alentadores”, señaló durante la presentación de los resultados de News Corp el jefe de operaciones de la compañía, Chase Carey, como recoge USA Today.
Carey también ha señalado que llevar a MySpace a su máximo potencial tendría que hacerse “con un nuevo dueño”.
La lista de potenciales compradores se abrirá en breve.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…