Rupert Murdoch, CEO de News Corporation, indicó que “estamos ahora en medio de un debate singular sobre el valor del contenido y está claro para muchos periódicos que el modelo actual no está funcionando bien”.
Murdoch indicó que los periódicos de su grupo -New York Post, el Sun del reino Unido o el Times- comenzarán a cobrar por el acceso en su edición online, algo que ya se trató de hacer en el pasado -Wall Street Journal lo hace aún ahora- y que puede que los usuarios rechacen de plano ante la posibilidad de acceder a otras fuentes gratuitas.
vINQulos
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…