Rupert Murdoch, CEO de News Corporation, indicó que “estamos ahora en medio de un debate singular sobre el valor del contenido y está claro para muchos periódicos que el modelo actual no está funcionando bien”.
Murdoch indicó que los periódicos de su grupo -New York Post, el Sun del reino Unido o el Times- comenzarán a cobrar por el acceso en su edición online, algo que ya se trató de hacer en el pasado -Wall Street Journal lo hace aún ahora- y que puede que los usuarios rechacen de plano ante la posibilidad de acceder a otras fuentes gratuitas.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…