Todos los cambios estratégicos y ejecutivos en la firma no han servido para que News Corp le dé otra oportunidad a MySpace. El consorcio de medios propiedad de Rupert Murdoch analiza qué hacer con la antaño red social líder y todo apunta a que su intención es hacerse definitivamente de ella.
Con motivo de los recortes efectuados en su plantilla y los últimos cambios (el 50% de la fuerza de trabajo) Mike Jones, CEO de MySpace, habría reunido a los trabajadores para informarles de que el futuro del sitio es bastante incierto.
Así se lo ha comunicado a Bloomberg, Rosabel Tao, portavoz de la red social: “News Corp está evaluando una serie de posibilidades, como una venta, una escisión o bien una fusión de la marca. El proceso acaba de comenzar”.
Las pérdidas han sido los principales desencadenantes de los recortes y de que el grupo de Murdoch quiera librarse de la plataforma.
No obstante, en paralelo a los despidos, también se informó desde la firma de que tras el rediseño de la plataforma se habría conseguido aumentar el número de usuarios recurrentes y nuevos, con un 4% más de visitantes móviles y 3,3 millones de perfiles nuevos. Sólo cabe esperar si esto último servirá como atractivo para que alguna firma de capital o gran compañía TIC se decida por hacerse con MySpace. De momento parece que ya hay algunos compradores interesados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…