Tras la remodelación y el lavado de cara, la venta de MySpace parece más sencilla: ahora que la red es más social, News Corp está abierto a vender. O así al menos lo ha señalado el COO de la firma, Chase Carey.
MySpace ha sido objeto de recientes especulaciones. Se rumoreaba desde hace algún tiempo que News Corp trataba de vender el sitio o intentaba la asociación con otras compañías como Yahoo o AOL. En palabras de Carey, “la fusión habría sido en gran medida un proceso de venta muy fuerte”, ha informado Reuters. La opción de fusionarse, “podría haber infravalorado el valor de Myspace”, ha aseverado.
El director de operaciones de News Corp se negó a especificar el tiempo que necesitará la empresa para rescatar a MySpace de la pérdida de liderazgo y rentabilidad anteriores, pero afirmó ser consciente de la urgencia que requiere el proceso.
MySpace remodeló su site y su forma de utilización y añadió opciones que conectaban con su mayor competidor, Facebook. Esta remodelación algo obligada, ha gozado de gran éxito entre los usuarios.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…