Tras la remodelación y el lavado de cara, la venta de MySpace parece más sencilla: ahora que la red es más social, News Corp está abierto a vender. O así al menos lo ha señalado el COO de la firma, Chase Carey.
MySpace ha sido objeto de recientes especulaciones. Se rumoreaba desde hace algún tiempo que News Corp trataba de vender el sitio o intentaba la asociación con otras compañías como Yahoo o AOL. En palabras de Carey, “la fusión habría sido en gran medida un proceso de venta muy fuerte”, ha informado Reuters. La opción de fusionarse, “podría haber infravalorado el valor de Myspace”, ha aseverado.
El director de operaciones de News Corp se negó a especificar el tiempo que necesitará la empresa para rescatar a MySpace de la pérdida de liderazgo y rentabilidad anteriores, pero afirmó ser consciente de la urgencia que requiere el proceso.
MySpace remodeló su site y su forma de utilización y añadió opciones que conectaban con su mayor competidor, Facebook. Esta remodelación algo obligada, ha gozado de gran éxito entre los usuarios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…