La alianza creará una interesante oferta de contenido laboral online, junto
con oferta de carreras, mercados y reclutamiento de empleados. ?La combinación
de tecnología, la amplia cobertura y la experiencia de ambos mercados generarán
un trabajo extraordinaria?, comentó Janet L. Robinson, dicetor ejecutivo de The
New York Times Company.
Las compañías dijeron que 19 de los sitios del diario en Internet, que
incluyen al Boston
Globe, el
Worcester
Telegram & Gazette y el propio Times, compartirán el nombre de sus
secciones de anuncios de empleo con
Monster a partir del
próximo mes.
La página web del Times,
www.NYTimes.com, es la más visitada de los
diarios en Estados Unidos.
El acuerdo es parte de la estrategia de Monster para fortalecer su presencia
en los mercados locales de trabajo, que incluyen ahora 60 diarios y ocho cadenas
de televisión como socias.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…