No hablamos de asistencia a la conducción sino de coches que circulan por carreteras convencionales sin que la intervención humana tenga nada que ver. Ya no vamos a poder ni gritar aquello de “te han dado el carnet en una tómbola”.
Google lleva unos años desarrollando estos vehículos pero hasta ahora no estaba permitido que circularan por la vía publica sin conductor, es decir, aunque el coche se conduzca a sí mismo en el asiento del conductor tiene que hace un ocupante humano con su carnet de conducir y esas cosas. A partir de ahora en Nevada podrás permitirte ir en el asiento de atrás del coche mientras Google te hace de chofe.
Los automóviles autoconducidos podrán distinguirse de los convencionales gracias a una placa de matrícula de color rojo en un primer momento con los vehículos pioneros que pertenecen a Google y ya en una segunda fase, cuando los particulares puedan disponer de los suyos propios en el momento en que empiecen a comercializarse las placas pasaran a ser de color verde.─[PC Mag / Imagen: Jurvetson]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…