No hablamos de asistencia a la conducción sino de coches que circulan por carreteras convencionales sin que la intervención humana tenga nada que ver. Ya no vamos a poder ni gritar aquello de “te han dado el carnet en una tómbola”.
Google lleva unos años desarrollando estos vehículos pero hasta ahora no estaba permitido que circularan por la vía publica sin conductor, es decir, aunque el coche se conduzca a sí mismo en el asiento del conductor tiene que hace un ocupante humano con su carnet de conducir y esas cosas. A partir de ahora en Nevada podrás permitirte ir en el asiento de atrás del coche mientras Google te hace de chofe.
Los automóviles autoconducidos podrán distinguirse de los convencionales gracias a una placa de matrícula de color rojo en un primer momento con los vehículos pioneros que pertenecen a Google y ya en una segunda fase, cuando los particulares puedan disponer de los suyos propios en el momento en que empiecen a comercializarse las placas pasaran a ser de color verde.─[PC Mag / Imagen: Jurvetson]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…