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NeuroNodal, un sistema cloud que unifica información deslocalizada

La firma de soluciones tecnológicas Zemsania acaba de poner en marcha NeuroNodal, una tecnología enmarcada dentro del sector cloud con la que da respuesta a las necesidades de las nuevas plataformas digitales con grandes volúmenes de datos.

NeuroNodal es un sistema cloud que unifica en tiempo real información deslocalizada, ofreciendo una gestión centralizada de la información de negocios para la toma de decisiones.

El objetivo de esta tecnología es dar salida a los grandes volúmenes de datos que las empresas poseen de forma desestructurada y deslocalizada, para que puedan relacionarse entre sí y aportar nuevas informaciones con las que trabajar de forma más ágil. A partir de ahí, cualquier compañía podrá analizar los datos cruzados obtenidos y tomar decisiones en tiempo real, incluso ubicados en distintas localizaciones.

NeuroNodal cuenta con una suite de productos que cubren todo el ciclo de vida del desarrollo de soluciones tecnológicas con una metodología común. Dispone de más 2.200 elementos programados y disponibles para desarrolladores que incluyen gadgets, cores, templates y más de 20 millones de objetos digitales codificados.

De esta manera, se reducen costes y tiempos de desarrollo. Facilita además la creación de soluciones digitales de última generación, desde herramientas de BI, Analytics y Big Data, hasta soluciones y servicios verticales para negocio.

NeuroNodal permite conocer datos de la actividad de un objeto, máquina o elemento, desde un paquete de café a una cotización económica. En palabras de Rafael Moreno, director de tecnología de Zemsania: “La tecnologia NeuroNodal está diseñada para dar servicios de intercambio de información entre entidades, con una alta confidencialidad y donde la información transmitida está sujeta a procesos estratégicos de negocio”.

Otro de los objetivos de esta nueva tecnología es eliminar la incertidumbre ante la imposibilidad de conocer totalmente y en un margen de tiempo concreto lo que ocurre en sus compañías, con sus clientes o en procesos de gestión, al no disponer de herramientas o plataformas que puedan cruzar dicha información y analizarla para la toma de decisiones.

Juan Miguel Revilla

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