Categories: Empresas

Neuralieve: quita las migrañas, cuece el hipotálamo

A primera vista, el Neuralieve es un aparato diseñado para borrar memorias, fundir neuronas y lobotomizar al que se lo aplique sin agujeros ni sangre. Y efectivamente, eso es lo que es. O casi. Según el fabricante, el Neuralieve está diseñado para «interrumpir la fase aural» de las migrañas, esos dolores de cabeza extremadamente fuertes que sufren algunas personas. Dicen que en «nuestro estudio, el 69% de los pacientes con migrañas no sentían dolor o sólo un dolor suave después de un tratamiento de dos horas, comparado con el 48% del grupo de control». La verdad es que yo no lo veo muy allá, pero en fin, cualquier tratamiento para esta dolorosa queja será bienvenido. Eso sí, yo, antes de freírme los lóbulos con chorizo y patatas con este cacharro, seguiré con las margaritas. Y sí, es lunes, pero yo ya estoy con un pie en la iglesia, y me lo estoy tomando con filosofía en vaso de martini.

Página de producto [Neuralieve vía [EurekAlerts]]

Manuel Moreno

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

14 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

15 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

15 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

16 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

17 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

17 horas ago