La japonesa Sharp ha anunciado sus planes de lanzar un dispositivo que arranque rápidamente, y cuente con una pantalla táctil y teclado completo, pensando en cubrir la demanda entre los smartphones y los netbooks.
Los teléfonos avanzados como el iPhone incorporan muchas características propias de un ordenador, mientras que los netbooks son más económicos y pequeños que los portátiles tradicionales, y diseñados para realizar tareas informáticas simples, como navegador por Internet y gestionar el correo electrónico. Y ambos han tenido una gran demanda a pesar de la situación económica. En una conferencia de prensa la compañía ha dicho que pueden llevar un smartphone a donde quieras y vivir con una pequeña pantalla y, refiriéndose a los portátiles, optar por tener una pantalla más grande, con teclado completo, pero una batería limitada y que tarde en arrancar.
Sharp lanzará un dispositivo móvil que se pueda llevar a cualquier parte y que tenga las principales funciones de un portátil: se llamará NetWalker y cuenta con una pantalla LCD de alta resolución y una duración de batería de 10 horas con una sola carga.
NetWalker estará disponible en primer lugar en Japón, donde llegará en septiembre a un precio de 45.000 yenes, o 340 euros. Por el momento no se ha especificado cuándo se lanzará en otros mercados, aunque la compañía prevé haber vendido 100.000 unidades para marzo de 2010.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…