Netskope ha puesto en marcha un nuevo centro de datos en suelo español, que apoyará la expansión de su red NewEdge para seguridad en la nube y conexiones directas a la red.
Al punto de presencia que ya existía en Madrid, se suma ahora otro en Barcelona.
Netskope espera responder mejor a la demanda de los clientes locales, optimizando cuestiones como la disponibilidad o la redundancia. Promete latencia de un milisegundo.
Prestará servicios de computación y de seguridad edge en la región ibérica para usuarios que protegen sus datos en las modalidades SaaS, IaaS y la web con Netskope Security Cloud.
La compañía sigue un enfoque de peering directo. Desarrollado completamente sobre tecnología cloud, su centro de datos incrementa la capacidad de procesamiento de datos.
“Vemos que el escenario de amenazas es creciente y cada vez más complejo, así como la necesidad de poder habilitar la protección de la información en este espacio, donde el perímetro tradicional ha desaparecido”, comenta David Macià, Regional Sales Manager de Netskope para Cataluña, Andorra y Baleares.
“No es ninguna casualidad el crecimiento experimentado por Netskope en Iberia”, apunta, “y con este nuevo centro de datos en Barcelona podremos hacer realidad nuestra visión de SSE” a través de “un cloud privado y propio“.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…