TechWeekEurope recoge el prestigio y tradición informativa de eWeekEurope, publicación líder de información B2B en Internet, que cambia de nombre para adaptarse mejor al mercado y ofrecer a sus lectores la mayor cobertura informativa del sector IT.
Entre los principales temas a los que se dará cobertura en el nuevo site destacan la movilidad, todo lo relacionado con tecnologías para el centro de datos como cloud computing, virtualización, almacenamiento o networking, el mundo del social media, desarrollo de software y las novedades en seguridad entre otros muchos.
Detrás de la nueva cabecera se encuentra el mismo equipo de periodistas de eWeekEurope, lo que es una muestra de garantía en cuanto a la continuidad de los contenidos y tratamiento editorial del nuevo portal.
“Estamos muy ilusionados por traer una nueva marca al mercado. Hemos experimentado un verdadero éxito con eWeekEurope y nuestro objetivo es maximizar los logros alcanzados hasta la fecha”, ha señalado Dominique Busso, CEO de NetMediaEurope.
“La situación económica actual está dejando en situación complicada a muchas compañías en Europa, pero estoy convencido de que el sector IT continuará liderando el crecimiento empresarial, y veremos nuevos desarrollos durante 2012”.
“Nuestros lectores continuarán experimentando la misma calidad de servicio y de contenidos informativos a la que están acostumbrados. Por nuestra parte, estamos emocionados por dar la bienvenida al año nuevo con una nueva marca”, apunta el directivo.
Damos una calurosa bienvenida a TechWeekEurope y os animamos a visitarla
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…