Con la adquisición, las dos compañías unirán sus operaciones en Munich. Las firmas, hasta ahora publicadas por la división alemana de la firma CBS Interactive, pasarán a ser publicadas por NetMediaEurope.
Para Dominique Busso, CEO de NetMediaEurope, la compra tiene el objetivo de “ofrecer un único punto de compra para los anunciantes y patrocinadores que buscan dirigirse a nuestra audiencia”.
NetMediaEurope está presente en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y España. Fue fundada en julio de 2007. En 2010-11 la compañía experimentó un crecimiento de sus ingresos de un 30%, y durante 2012 planea hacer más adquisiciones en los mercados más relevantes.
NetMediaEurope suma 20 millones de páginas vistas mensuales tan sólo en Alemania, donde tiene 5 millones de usuarios únicos.
Busso añade: “Es un momento excepcional para el negocio. Estamos deseosos de desarrollar las marcas y de servir a nuestra base mundial de clientes, así como de ayudar a la comunidad de profesionales tecnológicos a seguir mirando hacía adelante”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…