VMware acaba de certificar a las soluciones ReadyNAS del fabricante NETGEAR con el logo WMware Ready, lo que significa que han superado las distintas pruebas de compatibilidad e interoperabilidad para soportar los productos del mayor desarrollador de virtualización.
En concreto, han sido los dispositivos de sobremesa y los de montaje en rack, como es el caso de los ReadyNAS 2100, 3100 y 4200. El resultado es que las pymes podrán mejorar el rendimiento de sus dispositivos y expandir la virtualización al área del almacenamiento.
De esta forma, tal y como asegura NETGEAR, es posible reducir costes al tiempo que se simplifica la gestión de las infraestructuras y se mejora la flexibilidad.
“La virtualización empresarial impulsa la compra de dispositivos de almacenamiento en red. NETGEAR es líder mundial en soluciones de almacenamiento para empresas, por lo que estamos encantados de que nuestros dispositivos de almacenamiento ReadyNAS sean además certificados por VMware Ready, garantizando así su compatibilidad y su idoneidad para los entornos de TI”, afirmaba Daniel García, director de ventas para Canal de NETGEAR Iberia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…