VMware acaba de certificar a las soluciones ReadyNAS del fabricante NETGEAR con el logo WMware Ready, lo que significa que han superado las distintas pruebas de compatibilidad e interoperabilidad para soportar los productos del mayor desarrollador de virtualización.
En concreto, han sido los dispositivos de sobremesa y los de montaje en rack, como es el caso de los ReadyNAS 2100, 3100 y 4200. El resultado es que las pymes podrán mejorar el rendimiento de sus dispositivos y expandir la virtualización al área del almacenamiento.
De esta forma, tal y como asegura NETGEAR, es posible reducir costes al tiempo que se simplifica la gestión de las infraestructuras y se mejora la flexibilidad.
“La virtualización empresarial impulsa la compra de dispositivos de almacenamiento en red. NETGEAR es líder mundial en soluciones de almacenamiento para empresas, por lo que estamos encantados de que nuestros dispositivos de almacenamiento ReadyNAS sean además certificados por VMware Ready, garantizando así su compatibilidad y su idoneidad para los entornos de TI”, afirmaba Daniel García, director de ventas para Canal de NETGEAR Iberia.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…