El dispositivo es del tamaño de un libro de bolsillo y cuesta 99 dólares. Con él los clientes estadounidenses podrán reproducir en sus televisores miles de películas y programas de forma instantánea, sin pagar más de lo que pagan por su suscripción mensual.
La novedad de este set-top-box es su precio, muy inferior por ejemplo al de la caja que vende Apple. El dispositivo es, según sus fabricantes, sencillo de utilizar y ofrece una calidad de sonido y de imagen superior a la de sus competidores. Roku, que así se llama el dispositivo, tiene sin embargo un inconveniente, y es que la selección de títulos disponibles para él es todavía limitada. De los 100.000 títulos de DVD que tiene Netflix, sólo 10.000 se pondrán a disposición de los clientes de este servicio. Y además, son títulos bastante antiguos.
La Apple TV cuesta 229 dólares y ofrece películas y programas de televisión en régimen de alquiler, aunque también ofrece podcasts gratuitos y vídeos de YouTube. La ventaja de Apple es que ofrece películas de estreno a un precio de 14,99 dólares para compra y 3,99 dólares al día de alquiler. Este dispositivo también cuenta con funciones que Roku no tiene, como el acceso a música y fotos.
vINQulos
The New York Times
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.